miércoles, 30 de marzo de 2016

Presentación Oficial de la Antología "VERSO" La sonrisa de los girasoles.



PRESENTACIÓN OFICIAL

Como adelantamos hace unos días y, tras la inclusión en el panorama literario actual del nuevo libro y antología “VERSO” La sonrisa de los girasoles, (Editorial Círculo Rojo) hoy podemos confirmar que ya tiene fecha para su Presentación Oficial. Será el próximo día 16 de Abril a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe (Casa de la Cultura) del Barrio de Monachil. El Ayuntamiento de Monachil ha apostado firmemente para que dicha presentación se realizara en su Municipio. La postura del citado Consistorio y su compromiso firme con la clara convicción de apostar por la cultura sin condiciones, ha determinado que dicha presentación se realizara en esta ocasión en tan hermoso paraje de la Vega Granadina.

Dicha presentación que como el propio autor determina "de forma intimista", ofrecerá un recital poético con una muestra de cuyas obras lograremos encontrar más tarde en el interior de los ejemplares que podrán adquirirse ya, el mismo día de la presentación oficial. Dicho acto contará con la presencia y la actuación de los poetas Juan Martín Melgarejo de Granada, Flavia Fálquez de Colombia y de Ivonne Sánchez Barea, USA  y de las actuaciones del Group in Movement de Danza Contemporánea, el Cuadro Flamenco Zambra y Compás, dirigido por la Bailaora María Naranjo y de la Comparsa de Granada La Boheme, finalizando con el recital poético que el propio autor protagonizará, acompañado por la guitarra Flamenca de Manué Rodríguez. Cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo del Auditorio Príncipe Felipe.  


Desde estas líneas hacemos participe y extensa la invitación a todos aquellos que deseen asistir al citado acto de presentación. La antología “VERSO” La sonrisa de los girasoles, comenzará de esta forma oficial su andadura literaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con otras miradas...

Con otras miradas...
La mitad del silencio

Libro de vistas