viernes, 5 de febrero de 2010

Pregón de la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo

0000000000000000000000
Rodríguez Viedma Pregonará a la
000000000
Cofradía de los Gitanos



La Insigne, Pontificia, Real, Colegial y Magistral Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte. (Los Gitanos) de Granada y en su nombre el Hermano Mayor de la citada Hermandad, ha tenido a bien designar de nuevo como Pregonero Oficial de la Cofradía del Consuelo del presente año 2.010, al poeta granadino, José Manuel Rodríguez Viedma.

Se da la circunstancia de que Rodríguez Viedma, ya pregonó a dicha Hermandad en la primavera del año 2.002, tan solo ocho años de diferencia entre la primera exaltación poética. En 1.992 también presentó su cartel de salida oficial. Dicho acontecimiento, tendrá lugar Dios mediante, el próximo día catorce de marzo. El acto esta previsto que comience a la una del medido día, en la Abadía del Sacromonte de Granada.

2 comentarios:

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Me cago en... A la misma hora, y a la misma hora, ando yo un poquito más abajo de ti, en el Monasterio de la Concepción en lides idénticas. Lástima...

Hermano, resucita a quién tú sabes. Di las verdades de las fuentes claras nuestras; cuenta qué y qué no debe ser un pregón. Y vamos a tomarnos algo ya, COÑO. Je, je...

Un abrazo fuerte.

Reproduciones Salma dijo...

Lo intentaremos hermano,a puño y letra, entre suspiro y suspiro y a donde la voz aguante y quiera llevársela el río. Una verdadera lástima no coincidir ni tu ni yo, y sin embargo ambos entre versos ya escritos. Después de esta, ya no nos queda otra que regar nuestras gargantas con buen vino.

Un abrazo

Publicar un comentario

Con otras miradas...

Con otras miradas...
La mitad del silencio

Libro de vistas